Promoter Image

LAKE MARY, FL
Encuentra un promotor diferente
Selecciona un Promotor
LIMU Logo
Aviso legal Sírvase leer y aceptar los Términos y Condiciones y la Política de Devolución

1. ENTIENDO QUE NO SE ME TRATARÁ COMO UN EMPLEADO DE The LIMU Company, LLC (“LIMU”) PARA FINES DE IMPUESTOS FEDERALES O ESTATALES. LIMU no es responsable de la retención, y no retendrá ni deducirá de mis bonificaciones y comisiones, si las hubiera, FICA, o impuestos de ningún tipo, a menos que dicha retención se exija de conformidad con la ley. Me comprometo a estar obligado por todos los acuerdos de recaudación de impuestos entre LIMU y todas las jurisdicciones fiscales pertinentes, y todas las reglas y procedimientos relacionados. Presentaré todos los informes y remitiré todas las retenciones u otras deducciones que me sean exigidas por cualquier ley, ordenanza, regla o reglamento federal, estatal, del condado, provincial o municipal.

2. He leído cuidadosamente y me comprometo a cumplir con las Políticas y Procedimientos de LIMU y el Plan de Prosperidad de LIMU™. Estos documentos, en su texto actual y con sus posibles modificaciones futuras según la discreción de LIMU, se incorporan por referencia y forman parte de estos Términos y Condiciones . Las Políticas y Procedimientos, estos Términos y Condiciones y el Plan de Prosperidad de LIMU se denominarán colectivamente el "Acuerdo". Entiendo que debo estar en regla, y no infringir ninguno de los términos del Acuerdo, para ser elegible para recibir cualquier bonificación o comisión de LIMU. Entiendo que las Políticas y Procedimientos de LIMU y/o el Plan de Prosperidad de LIMU podrán ser enmendados a la sola discreción de LIMU, y todas las modificaciones se incorporarán a este Acuerdo como referencia y serán aplicables para mí. La notificación de las enmiendas se publicará en los materiales oficiales de LIMU y/o en el sitio web de LIMU y entrarán en vigencia en cuanto se publiquen. El continuar con mi negocio de LIMU o aceptar cualquier compensación de LIMU constituirá que acepto todas y cada una de las modificaciones.

3. Si decido cancelar mi negocio de LIMU (como se indica en las Políticas y Procedimientos), o si se cancela de forma voluntaria o involuntaria por cualquier razón, entiendo que perderé permanentemente todos los derechos como Promotor. Además, entiendo que no seré elegible para vender productos y servicios de LIMU ni seré elegible para recibir comisiones, bonificaciones u otros ingresos como resultado de mis actividades y/o las actividades de mi organización de ventas anterior. En caso de cancelación, terminación o no renovación, acepto renunciar a todos los derechos que poseo, que incluyen entre otros, los derechos de propiedad, sobre mi organización de ventas anterior y cualquier bonificación, comisión u otra remuneración derivada de mis ventas y/o las ventas y otras actividades de mi organización de ventas anterior. No puedo ceder ningún derecho o delegar ningún deber de conformidad con este Acuerdo sin el consentimiento previo por escrito de LIMU. Cualquier intento de transferir o ceder este Acuerdo sin el consentimiento expreso por escrito de LIMU anula el presente Acuerdo a elección de LIMU y puede ocasionar la terminación de mi Acuerdo de LIMU y Promotoría.

4. Entiendo que, si no cumplo con los términos de este Acuerdo, LIMU puede, a su discreción, imponerme una acción disciplinaria según lo establecido en las Políticas y Procedimientos. Si infrinjo el Acuerdo, no tendré derecho a recibir más bonificaciones o comisiones, independientemente de si las ventas para tales bonificaciones o comisiones se han realizado o no. Si estoy en deuda con LIMU por cualquier razón, autorizo a LIMU a retener las cantidades correspondientes de mis cheques de bonificaciones o comisiones, o a hacer cargos a mis tarjetas de crédito, si las hubieran, que yo tenga registradas en LIMU. Entiendo que el no pagar oportunamente por los productos constituye el incumplimiento de este Acuerdo.

5. Si después de un procedimiento de arbitraje final se determina que la terminación de un Promotor es injustificada, el Promotor será reintegrado como Promotor de LIMU en su posición original y se le pagarán las comisiones que hayan sido retenidas durante el período de terminación. Este será el único y exclusivo recurso del Promotor para la terminación injusta. El Promotor consiente en liberar a LIMU, sus directores, funcionarios, accionistas, empleados, cesionarios y agentes (denominados conjuntamente "afiliados"), de las reclamaciones por daños consecuentes y/o ejemplares.

6. El Acuerdo, en su forma actual y sus posibles modificaciones futuras según la discreción de LIMU , constituye el contrato completo entre LIMU y mi persona. Cualquier promesa, declaración, oferta u otra comunicación no establecida expresamente en este Acuerdo o cualquier modificación posterior por parte de LIMU no tendrá validez o efecto alguno. En caso de cualquier discrepancia o contradicción entre este Acuerdo y las Políticas y Procedimientos (en su forma actual o según se modifiquen más adelante), las Políticas y Procedimientos más recientes sustituirán y prevalecerán en todos los casos sobre cualquier término establecido en estos Términos y Condiciones en cuanto a los asuntos abordados en el presente Acuerdo.

7. Cualquier renuncia por parte de LIMU ante cualquier incumplimiento del Acuerdo debe hacerse por escrito y llevar la firma de un funcionario autorizado de LIMU. La renuncia por parte de LIMU ante cualquier incumplimiento de este Acuerdo no se considerará como una renuncia a cualquier incumplimiento posterior.

8. Si cualquier disposición del presente Acuerdo se considera no valida o no ejecutable, dicha disposición se enmendará solamente en la medida necesaria para hacerla ejecutable, y el resto del Acuerdo permanecerá en pleno vigencia y efecto.

9. Autorizo a LIMU a usar mi nombre, foto y/o imagen en materiales publicitarios o promocionales y renuncio a toda exigencia de remuneración por tal uso.

10. Este Acuerdo se rige e interpreta de acuerdo con las leyes del Estado de la Florida, a menos que las leyes del estado en el que resido exijan expresamente la aplicación de sus leyes a esta transacción (en cuyo caso regirán dichas leyes estatales). Todas las controversias y reclamaciones relacionadas con LIMU y/o el Acuerdo se resolverán de manera total y definitiva mediante arbitraje en el Condado de Seminole, Florida, o en cualquier otro lugar que indique LIMU, de conformidad con la Ley Federal de Arbitraje y las Reglas de Arbitraje Comercial de la Asociación Estadounidense de Arbitraje (American Arbitration Association), salvo que todas las partes tendrán derecho a disfrutar de todos los derechos de descubrimiento que permiten las Reglas Federales de Procedimiento Civil. Todas las cuestiones relacionadas con el arbitraje se regirán por la Ley Federal de Arbitraje. Si un Promotor presenta una reclamación o reconvención contra LIMU, el Promotor lo hará de manera individual y no con ningún otro Promotor o como parte de una demanda colectiva. La decisión del árbitro será definitiva y vinculante para las partes y, de ser necesario, podrá reducirse a un fallo en cualquier tribunal de jurisdicción competente. La parte ganadora tendrá derecho a recuperar los honorarios y costos jurídicos razonables de la parte perdedora. Este acuerdo de arbitraje perdurará después de cualquier terminación o vencimiento del Acuerdo. No obstante esta disposición de arbitraje, LIMU puede solicitar a cualquier tribunal que tenga jurisdicción para dictar un auto de embargo, una orden de restricción temporal, un interdicto preliminar, un interdicto permanente u otro tipo de compensación equitativa disponible para resguardar y proteger los intereses de LIMU antes, durante o después de la presentación de cualquier arbitraje u otro procedimiento o en espera de la resolución o laudo en relación con cualquier arbitraje u otro procedimiento.

11. Las partes se someten a la jurisdicción y competencia de cualquier tribunal federal o estatal en el Condado de Seminole, Estado de la Florida con el propósito de hacer cumplir un laudo arbitral o cualquier otro asunto que no esté sujeto a arbitraje. En caso de que las leyes del estado en el que resida el solicitante prohíban la jurisdicción consensuada y las disposiciones relativas al lugar de celebración para fines de arbitraje y litigio, la ley de ese estado regirá las cuestiones relativas a la jurisdicción y al lugar de celebración.

PUBLICIDAD, MARCAS REGISTRADAS, DERECHOS DE AUTOR, Y CONTACTOS CON LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN PUBLICIDAD APROBADA POR LA COMPAÑÍA Y MATERIALES DE APOYO DE VENTAS

Un Promotor no podrá producir, utilizar o distribuir ninguna información relacionada con el contenido, características o propiedades de los productos o servicios de la Compañía que no haya sido proporcionada directamente por la Compañía. Dicha prohibición incluye, entre otros, los medios de comunicación electrónicos, impresos, audiovisuales (anuncios de radio y televisión). Un Promotor no puede producir o reproducir materiales de capacitación y/o catálogos sin la autorización de LIMU.

Todos los materiales correspondientes a The LIMU Company deben ser aprobados directamente por la Compañía. Los Promotores tienen terminantemente prohibido la producción de sus propios materiales. Los Promotores que utilicen materiales no autorizados estarán sujetos a medidas disciplinarias que pueden incluir la terminación del contrato.

USO DEL NOMBRE DE LA EMPRESA, MARCAS COMERCIALES, MARCAS DE SERVICIO Y MATERIAL PROTEGIDO POR DERECHOS DE AUTOR

El nombre y los símbolos de The LIMU Company y otros nombres que pueda adoptar LIMU son nombres comerciales y marcas registradas de la Compañía.

Cada Promotor está autorizado por este documento a utilizar las marcas registradas por la Compañía a nivel federal, marcas de servicio y otras marcas registradas por la Compañía (en adelante denominadas conjuntamente "Marcas"), en combinación con el desempeño de los deberes y obligaciones del Promotor en virtud del Acuerdo del Promotor y las Políticas y Procedimientos correspondientes.

Todas las Marcas son y seguirán siendo propiedad exclusiva de "The LIMU Company". Las Marcas sólo podrán ser utilizadas conforme a lo autorizado por el Acuerdo de Promotor y las Políticas y Procedimientos correspondientes de la Compañía. La autorización otorgada en este documento será efectiva sólo mientras el Promotor esté en cumplimiento con las Políticas y Procedimientos de la Compañía. Sin embargo, está prohibido que un Promotor reclame cualquier propiedad sobre las Marcas de la Compañía (es decir, que registre un dominio utilizando el nombre "The LIMU Company","LIMU Original®","Blu Frog®","LIMU Lean®", o cualquier otra marca de la Compañía de cualquier modo, forma o manera).

Estas Marcas son de gran valor para LIMU y se entregan a cada Promotor para el uso de cada Promotor exclusivamente de manera expresamente autorizada. Los Promotores se comprometen a no anunciar los productos LIMU de ninguna otra manera que no sea la publicidad o los materiales publicitarios o promocionales puestos a disposición de los Promotores por LIMU y los materiales pre-aprobados por el Departamento de Éticas de LIMU. Los Promotores se comprometen a no utilizar ningún material escrito, impreso, grabado o cualquier otro material en la publicidad, promoción o descripción del producto o programa de mercadeo de LIMU, o de cualquier otra manera, cualquier material que no haya sido protegido por derechos de autor y suministrado por LIMU, a menos que dicho material haya sido enviado a LIMU y aprobado por escrito por LIMU antes de ser difundido, publicado o expuesto. Los Promotores de LIMU se comprometen a no hacer declaraciones falsas o fraudulentas sobre LIMU, los productos, el Plan de Prosperidad de LIMU o los posibles ingresos.

Además, a los Promotores de LIMU se les otorga una autorización limitada para descargar imágenes aprobadas de la Compañía desde su sitio web, en conjunción con el desempeño de los deberes y obligaciones del Promotor en virtud del Acuerdo del Promotor y las Políticas y Procedimientos correspondientes. Sin embargo, se prohíbe la descarga de ciertas imágenes que se encuentran en el sitio web de LIMU. Estas imágenes están específicamente marcadas como "con copyright" y no es posible descargarlas. Esta infracción estará sujeta a medidas disciplinarias, incluyendo la suspensión y/o terminación de su negocio.

Todos los materiales de la Compañía, ya sean electrónicos, filmados, o en medios magnéticos producidos por grabación de sonido o incorporados de otra manera, están protegidos por derechos de autor y/o con marca o servicio registrado; independientemente de si tal reivindicación o marca está registrada o no, no podrá reproducirse total o parcialmente por los Promotores o cualquier otra persona excepto según lo autorice por escrito la Compañía.

Un Promotor no podrá producir, vender o distribuir literatura impresa o electrónica de ningún tipo, ni películas o grabaciones de sonido que sean fraudulentamente similares a las producidas, publicadas y proporcionadas por la Compañía para sus Promotores; asimismo, un Promotor no podrá crear, comprar, vender o distribuir materiales ajenos a la Compañía que den a entender o sugieran que dichos materiales han sido creados por la Compañía.

La Compañía es la única y exclusiva propietaria de todo el contenido que produce. Esto incluye, entre otros, arte, imágenes, materiales escritos, grabaciones de audio y video y contenido de cualquier otra índole. También incluye el contenido que aparece en cualquier medio, incluyendo entre otros, el contenido que aparece en sitios web, blogs y/o sitios de redes sociales. Los Promotores no deberán capturar, copiar o reproducir ninguno de los contenidos audiovisuales de la Compañía, ni segmentos de los mismos, para crear materiales de mercadeo o publicitarios a menos que el Promotor obtenga previamente el consentimiento por escrito de la Compañía.

Los Promotores no deberán crear ninguna compilación de audio, video y/o texto de ningún evento de la Compañía, incluyendo entre otros, eventos en vivo, seminarios web, mensajes de texto, mensajería instantánea, eventos en redes sociales y/o llamadas telefónicas. Todo el contenido que se desarrolle a partir de dichas fuentes constituye propiedad exclusiva de la Compañía.

Con respecto a las compras de productos de la Compañía, los Promotores deben cumplir con todas las restricciones de uso y protecciones de copyright de los fabricantes.

DECLARACIONES VERBALES Y ESCRITAS DE LOS PROMOTORES

El Promotor, como contratista independiente, es totalmente responsable de todas las declaraciones que haga verbalmente y por escrito con respecto a los productos, servicios y el Plan de Prosperidad de LIMU que no estén incluidas de forma expresa por escrito en el Acuerdo del Promotor vigente y los materiales publicitarios o de promoción suministrados directamente por la Compañía. El Promotor se compromete a indemnizar y eximir a la Compañía, sus filiales, subsidiarias, accionistas, agentes, funcionarios, directores y empleados de cualquier responsabilidad, incluyendo sentencias, sanciones civiles, honorarios de abogados, costos judiciales o pérdida de negocios en los que la Compañía incurra como resultado de las declaraciones no autorizadas por parte del Promotor.

RESPUESTA TELEFÓNICA

Se prohíbe a todos los Promotores contestar el teléfono y/o utilizar cualquier mensaje o contestador telefónico que de alguna manera pudiera indicar o dar a entender que el Promotor es empleado de la Compañía.

DIRECTORIO TELEFÓNICO Los Promotores pueden aparecer en los directorios telefónicos de las siguientes maneras: "Promotor Independiente de LIMU", "Promotor Independiente de LIMU Original®”, "Promotor Independiente de Blu Frog®" o "Promotor Independiente de LIMU Lean®", seguido del nombre del Promotor o el nombre de la compañía, dirección y número de teléfono del Promotor. NÚMEROS 800 y 888 Y OTROS NÚMEROS DE LLAMADA GRATUITA

Un Promotor puede incluir cualquier número gratuito a nombre de su negocio como un Promotor Independiente de LIMU; sin embargo, el anuncio no debe indicar o dar a entender que el Promotor es empleado de la Compañía.

SOLICITACIÓN POR TELÉFONO Y DISPOSITIVOS DE LLAMADAS AUTOMÁTICAS

Se prohíbe el uso del nombre de la Compañía o de materiales protegidos por derechos de autor con dispositivos automáticos de llamada o telemercadeo para buscar Promotores o Clientes. La Compañía no puede regular el uso de estos métodos, por lo que se considera un incumplimiento grave del Acuerdo de Promotor. Se terminarán los contratos de los Promotores que utilicen dispositivos de llamada automática o telemercadeo. Los Promotores que realicen cualquier tipo de publicidad por teléfono deberán cumplir con todas las leyes estatales y federales aplicables, y deben respetar todos los números que se encuentren registrados en las listas estatales y federales “no llame”.

RESPUESTA DIRECTA

Los Promotores no deberán participar en la realización de ventas en forma directa de sus productos y servicios a través de medios impresos, radio, televisión, correo postal, formularios de pedidos por correo, folletos, catálogos, catálogos, directorios anuales, sitios web, tiendas web, sitios de subastas o foros de publicidad clasificada (incluyendo entre otros, eBay y/o craigslist) o cualquier otro tipo de promoción o publicidad de respuesta directa no solicitada. Solo se permitirán excepciones a esto con el material de respuesta directa proporcionado por la Compañía; de lo contrario, todas las ventas deberán realizarse en forma presencial o a través de un sitio Web replicado de IAMLIMU.com proporcionado por la Compañía o una Aplicación Móvil de LIMU provista por la Compañía.

PREGUNTAS DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Ningún Promotor tiene autorización para hablar en nombre de la Compañía a ningún medio de comunicación. Todas las consultas de los medios de comunicación deben remitirse inmediatamente al Presidente o Vicepresidente de la Compañía. Esta política tiene por objeto garantizar la veracidad de la comunicación y una imagen pública coherente para la Compañía.

USO DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN POR PARTE DEL PROMOTOR - MEDIOS NO PAGADOS, RADIO, TELEVISIÓN, PRESENTACIONES PERSONALES

i. Medios no pagados: Se prohíbe a los Promotores de la Compañía emplear formas de comunicación no pagadas (incluyendo, entre otros, comunicados y artículos de prensa) para publicitar la Compañía o sus productos y servicios sin la aprobación por escrito de la Compañía.

ii. Radio: Se prohíbe a los Promotores de la Compañía usar publicidad en la radio para promocionar a la Compañía o a sus productos y servicios.

iii. Televisión: Se prohíbe a los Promotores de la Compañía usar televisión y televisión por cable para publicitar a la Compañía o a sus productos y servicios.

iv. Presentaciones personales: Se prohíbe a los Promotores de la Compañía hacer presentaciones personales en televisión o radio sin la aprobación por escrito de la Compañía.

v. Otros medios: Se prohíbe a los Promotores de la Compañía aparecer en blogs u otros medios web sin la aprobación por escrito de la Compañía.

USO DE INTERNET Y APLICACIONES M[OVILES

i. Sitios web de marketing de LIMU

A cada Promotor Independiente de LIMU se le ofrece la oportunidad de activar su propio sitio web de mercadeo y servicios administrativos de IAMLIMU.com. También pueden optar por activar su propia aplicación móvil LIMU. IAMLIMU.com es una herramienta de mercadeo que incluye la información de contacto del Promotor y el # de ID del Promotor incorporado en el sitio para que se le dé crédito al Promotor cuando un cliente potencial ordene un producto o se inscriba como Promotor en este sitio. La aplicación móvil de LIMU es una aplicación de promoción específica para usar en marketing y desarrollo de negocios.

La Compañía puede desconectar el sitio web IAMLIMU.com y/o la aplicación móvil de LIMU de un Promotor: (1) si el Promotor infringe las Políticas y Procedimientos de la Compañía; (2) en cualquier momento después de que el Acuerdo del Promotor haya terminado o haya sido suspendido; (3) si se han establecido enlaces indebidos al sitio web.

LIMU no hace ninguna garantía o afirmación con respecto al éxito o utilidad de los sitios web de marketing o aplicaciones móviles proporcionadas por LIMU. LOS SERVICIOS DE INTERNET PROPORCIONADOS POR LIMU O SUS VENDEDORES SE PROPORCIONAN ÚNICAMENTE "COMO ESTÁN". LIMU NO DECLARA NI GARANTIZA, EXPRESA O IMPLÍCITAMENTE, INCLUYENDO ENTRE OTRAS, CONDICIONES DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, TÍTULO O NO INCUMPLIMIENTO. LIMU no se hace responsable por cualquier tiempo de inactividad en los sitios web de marketing o aplicaciones móviles de LIMU debido a retrasos o problemas del servidor, virus, mantenimiento o cualquier otra razón.

ii. Sitios web independientes desarrollados por Promotores

No se recomienda a los Promotores que desarrollen sus propios sitios web independientes. Si deciden hacerlo de todos modos, deben cumplir estrictamente con las siguientes reglas y requisitos: Los sitios web independientes desarrollados por los Promotores deben ser sitios web de equipos. El único propósito de estos sitios web debe ser la actualización de los equipos, el reconocimiento limitado, y el calendario de eventos. Los Promotores deben enviar una copia impresa completa del sitio web que proponen usar al Departamento de Éticas de LIMU y recibir autorización por escrito para usar el sitio antes de activarlo o permitir que cualquier tercero lo vea. Cualquier cambio a un sitio web aprobado debe presentarse al Departamento de Éticas de LIMU y recibir aprobación por escrito. LIMU cobra una tarifa de $50.00 por la revisión de sitios web nuevos y editados producidos por el Promotor de un máximo de 20 páginas impresas. El pago debe incluirse junto con la copia impresa presentada a la compañía para su aprobación. LIMU se reserva el derecho de cobrar un cargo adicional por la revisión de sitios web que contengan más de 20 páginas impresas.

Los Promotores no pueden cobrar una tarifa indirecta o indirectamente por el uso o acceso a su sitio web o a una imagen reproducida del mismo. Sin embargo, sí es admisible que el acceso al mismo se limite a personas dentro de su propia organización.

No se permite la venta de productos o inscripciones de ningún otro sitio web que no sea IAMLIMU.com o las aplicaciones móviles de LIMU. Esta prohibición incluye, entre otros, los sitios web desarrollados por el Promotor, eBay y las tiendas en línea. Los Promotores pueden vincular desde sus sitios web producidos de forma independiente a sus respectivos sitios web IAMLIMU.com, desde los cuales pueden realizarse ventas de productos e inscripciones. LIMU enviará todos los pedidos de los sitios Web de LIMU directamente al cliente.

Los sitios web independientes de los Promotores no deben contener testimonios ni aseveraciones sobre ingresos o en cuanto a los productos, que no sean apropiados. LIMU no brindará asesoría legal a los Promotores en cuanto a su material publicitario. LIMU simplemente aprobará o rechazará el contenido del sitio web propuesto y NO ayudará a los Promotores a redactar o corregir el contenido. Es responsabilidad de cada Promotor buscar su propio asesor legal independiente para asegurar que el material que pretende publicar cumpla con la ley. Independientemente de cualquier opinión legal proporcionada por el abogado del Promotor, la decisión de aprobar o rechazar el contenido quedará a discreción de LIMU.

Como sucede con cualquier material publicitario o de promoción, todo el contenido e imágenes del sitio web deben cumplir con las Políticas y Procedimientos de LIMU. Las palabras "Promotor Independiente para The LIMU Company, LLC" deben estar claramente publicadas en los sitios web de marketing junto con el nombre del Promotor o nombre comercial (d/b/a), y un número de teléfono de contacto válido y dirección de correo electrónico.

Los sitios web independientes no deben de ninguna manera dar la impresión de ser el sitio web oficial de LIMU y no el de un Promotor Independiente. El sitio web independiente de un Promotor no puede contener directa o indirectamente información sobre productos u oportunidades de negocio relacionadas con ninguna otra compañía que no sea LIMU.

El material con derechos de autor y marca registrada, así como las personas o imágenes de modelos no pueden publicarse en el sitio web independiente del Promotor sin obtener una autorización o permiso apropiado del propietario. Es responsabilidad de cada Promotor asegurarse de que su sitio web independiente no infrinja las marcas registradas, derechos de autor, propiedad intelectual, derechos de privacidad o publicidad de terceros. Todas las imágenes de LIMU están protegidas por derechos de autor, sin embargo, las imágenes que se encuentran en la Biblioteca de Formularios y Materiales de la Oficina en Línea están pre-aprobadas para ser usadas por los Promotores de LIMU que cumplen con los requisitos de la Compañía.

Los Promotores Independientes no pueden publicar, enviar o distribuir ningún material en sus sitios web o en distintas redes sociales entre ellas Facebook, Twitter y Google+ que sea difamatorio, injurioso, denigrante, despectivo, amenazador, ofensivo, hostigante, abusivo, obsceno, o pornográfico, que infrinja la ley aplicable, o que impida a otros disfrutar del sitio web de LIMU o de los sitios web independientes de los Promotores. Si un enlace es objetable, la decisión queda a discreción de LIMU.

LIMU NO ASUME RESPONSABILIDAD ALGUNA DERIVADA O RELACIONADA DE CUALQUIER FORMA CON LOS SITIOS WEB INDEPENDIENTES DE LOS PROMOTORES O LAS REDES SOCIALES. Los Promotores Independientes serán responsables de cualquier declaración u otro contenido que se publique en los sitios web independientes de los Promotores o en las redes sociales, o en el correo electrónico, incluyendo la responsabilidad por los daños causados por tales declaraciones o material.

Se prohíbe el uso de metatags, texto incrustado o gráficos, u otras técnicas que utilicen las marcas registradas, nombres de empresas, nombres de productos o propiedad intelectual de cualquier producto que no sea de LIMU para desviar el tráfico al sitio web del Promotor. Del mismo modo, los Promotores no utilizarán tales metatags, textos incrustados o gráficos que contengan nombres de enfermedades o dolencias, nombres de medicamentos o afirmaciones médicas o de ingresos indebidas para atraer tráfico a sus respectivos sitios web. Dentro de las 48 horas siguientes a la terminación o cancelación de su contrato por cualquier motivo, el Promotor retirará de Internet su sitio web independiente. El uso de "The LIMU Company","LIMU Original","LIMU Lean" o "Blu Frog" o "LIMU Energy" dentro de una dirección URL/nombre de dominio o dirección de correo electrónico, o cualquier derivado de los mismos, no está permitido (a modo de ejemplo, pero no limitado a: LIMUcompany.com, LIMUco. com, originalLIMU. com. o LIMUcompanyseller@aol.com son URLs y direcciones de correo electrónico no permitidas) salvo en los sitios web de marketing de LIMU. Los Promotores Independientes de LIMU no pueden usar ningún nombre de dominio o dirección de correo electrónico que incluya cualquier referencia, ya sea abreviada o no, al nombre de LIMU, producto o servicios, excepto en relación con el programa de sitios web de marketing de LIMU.

Cuando se use el nombre de cualquier marca registrada de The LIMU Company, entre otras, "The LIMU Company" y "LIMU Original", se debe hacer la siguiente designación: "’__________’ es una marca registrada que pertenece a The LIMU Company, LLC". Es responsabilidad de cada Promotor asegurarse de que sus sitios web independientes y sitios de redes sociales cumplan con todas las leyes y regulaciones de privacidad aplicables. Los sitios web independientes deben publicar de forma clara y visible una política de privacidad precisa y conforme a la ley en el sitio web y deben cumplir estrictamente con dicha política. El hecho de que LIMU apruebe el sitio web independiente del Promotor no avala la validez de la política de privacidad de la compañía. Los Promotores asumen de forma exclusiva y absoluta la responsabilidad asociada a sus acciones por el incumplimiento de cualquier ley o normativa relacionada con los requisitos de privacidad.

Los Promotores que sean propietarios u operen sitios web independientes se comprometen a indemnizar y eximir a LIMU de toda responsabilidad por cualquier daño, obligación, multa, sanción, juicio, acuerdo, laudo u otro perjuicio financiero que se derive o se relacione con el sitio web independiente del Promotor.

AFIRMACIONES RESPECTO A SALUD E INGRESOS

Las leyes federales, estatales y provinciales limitan las afirmaciones médicas y de salud que se pueden hacer con respecto a los suplementos dietéticos. Los Promotores de LIMU no pueden hacer ninguna afirmación sobre los productos que no sea aprobada y proporcionada por la Compañía por escrito. Además, a todos los Promotores se les prohíbe expresamente hacer afirmaciones explícitas y/o implícitas sobre ingresos.

Una "afirmación expresa de ingresos" es una declaración específica sobre la cantidad de dinero que ha ganado, quiere o podría ganar un Promotor. Por ejemplo, las siguientes son afirmaciones explícitas de ingresos: "Yo gané $LIMU.00 con LIMU el mes pasado". "Puedes ganar $LIMU. 00 con LIMU si sigues este sistema".

Una "afirmación implícita de ingresos" no especifica una cantidad precisa de ingresos, pero se refiere a un nivel de ingresos que se puede obtener. Algunos ejemplos de afirmaciones implícitas de ingresos incluyen declaraciones tales como: "Como Promotor de LIMU, puedes reemplazar lo que ganas trabajando a tiempo completo". "Puedes vivir la vida de tus sueños sin volver a trabajar". Además, las imágenes de bienes de lujo y vacaciones también constituyen una afirmación implícita de ingresos.

TESTIMONIOS

Los testimonios sobre los productos deben ser propios del Promotor y no deben incluir ninguna afirmación de que cualquier Producto LIMU curará, tratará, mitigará o evitará cualquier enfermedad, lesión o dolencia. Los testimonios no pueden incluir información distinta a la que promueve la Compañía en los materiales producidos por la Compañía. Todos los testimonios deben incluir cláusulas de exención de responsabilidad que indiquen esto:

i. El producto es un suplemento dietético (alimentario) y no un medicamento.

ii. No ha sido evaluado por la FDA y no está destinado a diagnosticar, tratar o curar ninguna enfermedad o dolencia;

iii. El testimonio se basa en la experiencia personal del Promotor;

iv. La ciencia no ha sido desarrollada en la medida necesaria para verificar independientemente tal experiencia; y

v. Cada persona tendrá un resultado único al utilizar el producto.


MANEJO DE INFORMACIÓN CONFIDENCIAL Y PERSONAL

Como Promotor, usted recibirá Información Personal de los posibles Promotores, Clientes y otras personas. Mantener su información personal segura no sólo ayuda a garantizar el cumplimiento de la ley, sino que también le ayuda a mantener la confianza de los clientes actuales y de los posibles clientes, que es un factor importante para lograr el éxito. La Información Personal es información de identificación o que le permite contactar a una persona. Esto incluye el nombre, la dirección, el correo electrónico, el número de teléfono, la información de la tarjeta de crédito, el número de seguro social, el historial de compras y otra información asociada con estos detalles..

INFÓRMELES

Los Nuevos Promotores y Clientes a menudo querrán saber por qué usted está recopilando su Información personal y qué planea hacer con ella, así que infórmeles qué está recopilando, por qué y con quién va a compartir dicha información. Infórmeles esto antes o al momento en que usted recopile su Información personal y, a continuación, asegúrese de usar y compartir la Información personal únicamente de la manera en que se comprometió a hacerlo.

RECOPILE ÚNICAMENTE LA INFORMACIÓN NECESARIA

Recopile únicamente la información personal que realmente necesita. Revise los formularios que utiliza para recopilar Información personal y modifíquelos para eliminar campos de información que no necesita. Menos, es más. Por ejemplo, no recopile un número de tarjeta de crédito o débito a menos que su Cliente realice una compra.

DÉ CONTROL AL CLIENTE

Dé a los clientes una opción sobre cómo comunicarse con ellos. Por ejemplo, averigüe si un Cliente desea recibir promociones y otros mensajes de marketing suyos y, en caso afirmativo, si prefiere recibirlos por correo electrónico, teléfono u otro medio de comunicación. Respete los deseos del Cliente: si, por ejemplo, un Cliente le dice que no desea recibir correos electrónicos, busque otra forma de comunicarse con él o ella.

MANTÉNGASE AL DÍA

Mantenga actualizada la Información Personal del Cliente. Recuérdeles que le informen sobre cualquier cambio en su Información Personal. Mantener sus contactos actualizados le ayudará a mantenerse en contacto con ellos.

SU PARTE ADMINISTRATIVA

Su parte administrativa puede tener información relacionada con la información confidencial de su Promotor. Usted no debe mostrar esta información a nadie, ni puede compartir su acceso a la parte administrativa de IAMLIMU.com con nadie.

COMPARTA LA INFORMACIÓN SOLO CUANDO SEA NECESARIO HACERLO

No comparta la Información Personal de un Cliente a menos que tenga una razón comercial real para hacerlo, y en ese caso comparta únicamente lo que sea necesario, y no otra información, y asegúrese de que la otra persona esté de acuerdo en usar la Información Personal únicamente en las formas que usted haya acordado

TENGA CUIDADO

La información del Cliente es un recurso valioso. No la comparta con el público en general ni con nadie que no la necesite legítimamente. Protéjala de accesos o divulgación no autorizados.

ELIMINE LA INFORMACIÓN PERSONAL RESPONSABLEMENTE

Cuando ya no necesite la Información Personal del Cliente, deje de utilizarla. Elimínela de una manera que la haga ilegible, como por ejemplo destruyendo los documentos impresos.

TENGA MUCHO CUIDADO CON LA INFORMACIÓN PERSONAL CONFIDENCIAL

Si la información personal confidencial, como los números de tarjetas de crédito o débito, el seguro social o los números de identificación fiscal, caen en las manos equivocadas, los clientes podrían convertirse en víctimas de fraude o robo de identidad. Tenga en cuenta estos pasos para ayudar a mitigar ese riesgo:

i. Preste atención a su entorno y haga uso de su sentido común siempre que necesite discutir o comunicar información personal confidencial;

ii. No comparta (o pida a un Cliente que comparta) Información Personal confidencial, incluyendo información de pago, de manera no segura, como por ejemplo por correo electrónico;

iii. Mantenga la información personal confidencial en un lugar seguro, como un cajón cerrado con llave. No la deje en un lugar en el que alguien pueda verla o tomarla;

iv. Utilice medidas de seguridad similares si mantiene información personal confidencial en su computadora. Por ejemplo, utilice contraseñas que no sean fáciles de adivinar, instale programas antivirus y proteja documentos que contengan información personal confidencial;

v. Evite almacenar Información Personal en su computadora portátil u otro dispositivo portátil que pueda perderse o ser robado, a menos que el dispositivo esté cifrado; y

vi. A menos que usted tenga una necesidad comercial legítima, no guarde Información Personal confidencial. Conservar esta información durante más tiempo del necesario crea riesgos injustificados.


Términos y Condiciones de envío de mensajes de texto SMS

Ofrecemos programas de suscripción de mensajes para su dispositivo móvil con el fin de mantenerle al día sobre las novedades y promociones de LIMU. Al inscribirse, usted puede "Optar por participar" para recibir mensajes de texto informativos ocasionales y/o correos electrónicos de LIMU. Su consentimiento para recibir mensajes de texto y/o correos electrónicos es opcional y no es necesario para convertirse en un Cliente o Promotor de LIMU. Usted siempre tiene la opción de confirmar o rechazar el servicio respondiendo "STOP", o 7867 a cualquier mensaje de texto.

LIMU no cobra por mensajes de texto o actualizaciones por correo electrónico. Sin embargo, es posible que su operador de telefonía móvil aplique tarifas de mensajes y datos. Al participar en las campañas de mensajes de texto y correo electrónico de LIMU, usted aprueba dichos cargos desde su operador de telefonía móvil. Los cargos por mensajes de texto pueden aparecer en su factura de teléfono móvil o descontarse de su saldo prepagado.

Para dejar de recibir mensajes de texto, escriba STOP o 7867. Al inscribirse en este programa de suscripción, usted acepta que después de una solicitud de cancelación, recibirá un (1) mensaje final confirmando que se le ha desactivado en nuestro sistema. Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda, puede comunicarse con Servicios al Afiliado al 888-869-5468.

Uso del sitio web

Utilizamos una herramienta llamada "Google Analytics" para recopilar información sobre el uso de este sitio. Google Analytics recopila información como la frecuencia con la que los usuarios visitan este sitio, qué páginas visitan cuando lo hacen y qué otros sitios utilizaron antes de visitar este sitio. Utilizamos la información que obtenemos de Google Analytics para mejorar este sitio, rediseñando la publicidad para que se adapte a los visitantes en función del contenido adecuado. Google Analytics recopila únicamente las direcciones IP asignadas a usted en la fecha en que visita este sitio, en lugar de su nombre u otra información de identificación. No combinamos la información recopilada mediante el uso de Google Analytics con información de identificación personal. Aunque Google Analytics instala una cookie permanente en su navegador web para identificarle como usuario único la próxima vez que visite este sitio, la cookie no puede ser utilizada por nadie más que Google. La capacidad de Google para utilizar y compartir la información recopilada por Google Analytics sobre sus visitas a este sitio está restringida por las Condiciones de uso de Google Analytics y la Política de privacidad de Google. Puede impedir que Google Analytics le reconozca en las visitas que realice de nuevo a este sitio desactivando las cookies en su navegador o utilizando las opciones de exclusión de Google Analytics haciendo clic aquí. Además, utilizamos Google AdWords Remarketing para anunciar The LIMU Company en Internet. AdWords Remarketing mostrará anuncios relevantes a su medida basados en las partes del sitio web de TheLimuCompany que haya visto al colocar una cookie en su computadora. ESTA COOKIE NO LE IDENTIFICA NI DA ACCESO A SU ORDENADOR. La cookie se utiliza para mostrar anuncios relacionados con las páginas que ha visitado. Google AdWords Remarketing nos permite personalizar nuestra publicidad para que se adapte a sus necesidades y sólo muestre anuncios que sean relevantes para usted.

Para más detalles, visite https://www.google.com/analytics/terms/us.html and http://www.google.com/policies/privacy/


CAMBIOS EN LAS DISPOSICIONES GENERALES, POLÍTICAS Y PRECIOS

La Compañía tendrá derecho a realizar cambios en los productos, materiales de venta o precios de servicio y disponibilidad en cualquier momento. Dichos cambios de precios y disponibilidad entrarán en vigencia una vez que sean publicados por LIMU.

CAMBIOS EN LA POLÍTICA Y EL PLAN DE PROSPERIDAD

LIMU se reserva el derecho de modificar las Políticas y Procedimientos y el Plan de Prosperidad a su sola y absoluta discreción. Al suscribir el Acuerdo del Promotor, el Promotor se compromete a cumplir con todas las modificaciones o cambios que haga LIMU. Las enmiendas entrarán en vigencia 30 días después de la publicación de la notificación y publicación de las disposiciones modificadas, pero las políticas modificadas no se aplicarán de forma retroactiva a las conductas anteriores a la fecha de entrada en vigencia de la modificación. La notificación de modificaciones se publicará en las partes administrativas de IAMLIMU.com del Promotor y en la Aplicación Móvil de LIMU. Si el Promotor continúa con su negocio de LIMU o si el Promotor acepta bonificaciones o comisiones, esto constituirá la aceptación de todas las modificaciones.

La versión más reciente de estos documentos aparece en línea en la "Biblioteca de Recursos" de la parte administrativa de IAMLIMU.com, así como en la Aplicación Móvil de LIMU en la sección de Recursos y Reglamentación. El hecho de que un Promotor siga encargando y revendiendo productos y servicios de la Compañía, promocionando el negocio de LIMU, o ambos, después de realizar dichas modificaciones, constituirá que el Promotor está de acuerdo con dichas modificaciones, así como una modificación legalmente vinculante del Acuerdo, los Precios, las Políticas y Procedimientos y el Plan de Prosperidad, según corresponda. En caso de cualquier discrepancia entre los términos del Registro y Acuerdo del Promotor, las Políticas y Procedimientos o cualquier otro documento y dicha modificación, prevalecerá la modificación.

INDEMNIZACIÓN

El Promotor indemnizará y liberará de toda responsabilidad a LIMU, sus filiales, subsidiarias, accionistas, agentes, funcionarios, directores y empleados de cualquier reclamo, demanda, obligación, pérdida, daño o gasto que surja o esté relacionado con (1) el incumplimiento del Acuerdo por parte del Promotor, (2) la falta de pago de los impuestos correspondientes por parte del Promotor, (3) la operación que el Promotor haga de su negocio, o (4) la violación por parte del Promotor de cualquier ley federal, estatal o local aplicable.

EXCESO DE CONTRACARGOS DE TARJETAS DE CRÉDITO O CHEQUES DEVUELTOS

Los Promotores que realicen pedidos con tarjeta de crédito deben usar su propia tarjeta de crédito. Múltiples contracargos en una tarjeta de crédito para pagos a LIMU, incluyendo contracargos provocados por el uso no autorizado de la tarjeta de crédito por parte de otro Promotor , pueden hacer que la Compañía se niegue a aceptar esa tarjeta de crédito. LIMU tendrá el derecho a una compensación por cualquier cantidad adeudada por el Promotor a LIMU a consecuencia de estos contracargos. LIMU se reserva el derecho de tomar más medidas disciplinarias contra el Promotor emisor incluyendo la terminación del contrato.

ACUERDO CON LA COMPAÑÍA

Estas Políticas y Procedimientos y el Plan de Prosperidad de LIMU, incluyendo cualquier modificación posterior, se incorporan al Acuerdo, y el Acuerdo constituye el Acuerdo completo entre las partes con respecto a su relación comercial. En caso de discrepancia entre las Políticas y Procedimientos, según sean modificadas periódicamente, y cualquier otro documento que forme parte del Acuerdo actualmente o en el futuro, prevalecerán los términos de estas Políticas y Procedimientos.

APROBACIÓN REGULATORIA

Las agencias reguladoras federales y estatales no aprueban ni respaldan programas de venta directa; por lo tanto, los Promotores no pueden afirmar que el programa de la Compañía haya sido aprobado o respaldado por ninguna agencia gubernamental.

EXCEPCIONES A LAS POLÍTICAS - EXENCIÓN DEL CUMPLIMIENTO POR PARTE DE LA EMPRESA

La Compañía no renunciará a su derecho de insistir en el cumplimiento del Acuerdo o de las leyes aplicables que rigen la operación de un negocio. Esto es cierto en todos los casos, tanto explícitos como implícitos, a menos que un funcionario de la Compañía, autorizado para contraer obligaciones con la Compañía, especifique por escrito que la Compañía renuncia a cualquiera de estas disposiciones. Además, en cualquier momento en que la Compañía otorgue una renuncia por escrito a un Promotor para una excepción al Acuerdo, dicha renuncia no extiende ni permite ninguna renuncia futura.

ANEXO INTERNACIONAL - POLÍTICA DE USO PERSONAL

Los clientes o Promotores internacionales pueden hacer pedidos de hasta tres meses de suministro de los productos de LIMU para su uso personal o para el uso de su familia inmediata. No se puede encargar más de tres meses de productos por Cliente o Promotor cada trimestre. Se entiende por "familia inmediata" al padre, la madre, los hijos o el cónyuge con quien el Cliente o el Promotor resida permanentemente. Bajo ninguna circunstancia podrá revender o distribuir dicho producto a ninguna otra persona o tercero.


TÉRMINOS Y CONDICIONES DE AUTO ENVÍO

Al completar la información de registro de AUTO ENVÍO en el anverso de este Acuerdo, autorizo a The LIMU Company, LLC ("LIMU"), a enviar el producto que figura en el anverso de este formulario de acuerdo con los términos aquí establecidos. LIMU no tiene ninguna obligación de enviar productos si las cuentas autorizadas han sido sobregiradas o cerradas. Este Acuerdo no sustituye ni modifica de ninguna manera los términos y condiciones de mi Acuerdo de PROMOTOR Independiente ni las Políticas y Procedimientos de LIMU. LIMU se reserva el derecho de modificar o terminar el AUTO ENVÍO a su sola discreción.

CAMBIOS: LIMU se reserva el derecho de cambiar los precios con previo aviso. Cuando ocurran dichos cambios de precio, LIMU los incluirá en publicaciones de LIMU y, a menos que yo le indique a LIMU lo contrario, LIMU continuará enviándome los productos especificados en mi Contrato de AUTO ENVÍO al nuevo precio. Entiendo que recibiré un reembolso del 100% por cualquier producto cuyos precios hayan aumentado si devuelvo dicho producto a LIMU dentro de los treinta (30) días civiles contados a partir de la fecha en que se realizó el pedido del producto, o el período especificado por la ley estatal del estado en el que resido para dichos reembolsos, el que sea más largo.

TÉRMINO: Este Acuerdo permanecerá en efecto hasta que presente mi cancelación escrita de este Acuerdo a LIMU. El cambio o cancelación entrará en vigencia en el mes calendario en que LIMU lo reciba, si se recibe por lo menos 5 días hábiles antes de la fecha de envío de mi AUTO ENVÍO; de lo contrario, el cambio o cancelación entrará en vigencia en el mes siguiente al mes en que LIMU reciba mi notificación de cambio/cancelación. Si cancelo mi AUTO ENVÍO, no se cancelará mi Promotoría.

AUTORIZACIÓN DE PAGO: Autorizo a LIMU a cargar mi tarjeta de crédito identificada en el frente de este Acuerdo para mi(s) pedido(s) de AUTO ENVÍO. Si he seleccionado la tarjeta de crédito como forma de pago, autorizo a LIMU a cargar todos los pedidos a esta tarjeta, incluso si superan el monto de mi pedido de AUTO ENVÍO preseleccionado. Entiendo que el envío, el manejo y los impuestos aplicables también se agregarán a todos los pedidos, independientemente de la forma de pago. Entiendo que para preparar mi orden de AUTO ENVÍO y enviarla en la fecha indicada, se pueden hacer cargos a mi tarjeta de crédito o cuenta corriente hasta siete (7) días antes de la fecha de envío programada. Estoy de acuerdo en pagar un cargo por servicio de $25.00 en caso de que se devuelva un cheque o cargo por cualquier razón. Tengo derecho a que se me acredite el monto de cualquier cargo indebido tan pronto como sea razonablemente posible y una vez que se notifique debidamente a LIMU. Exoneraré a LIMU de toda responsabilidad por todos los daños especiales o consecuentes, ya sean directos o indirectos, que se deriven de cualquier débito indebido a mi cuenta.

AVISO DE DERECHO DE CANCELACIÓN FECHA DE LA TRANSACCIÓN: ______________________.

Puedo CANCELAR esta transacción, sin ninguna penalidad u obligación, dentro de los TRES (3) DÍAS LABORALES contados a partir de la fecha anterior. Si cancelo, cualquier bien negociado, cualquier pago hecho por mí mismo de acuerdo al contrato o venta, y cualquier instrumento negociable que yo haya firmado, será devuelto dentro de los DIEZ (10) DÍAS LABORALES siguientes a la recepción por parte del vendedor de mi Aviso de Cancelación, y cualquier garantía real que surja de la transacción se cancelará.

Si cancelo, debo poner a disposición del vendedor en mi residencia, en condiciones sustancialmente tan buenas como cuando la recibí, cualquier mercancía que me haya sido entregada en virtud de este contrato o venta, o puedo, si lo deseo, cumplir con las instrucciones del vendedor con respecto a la devolución de la mercancía a cargo y riesgo del vendedor. Si pongo la mercancía a disposición del vendedor y éste no la recoge en un plazo de veinte (20) días contados a partir de la fecha de mi Aviso de Cancelación, podré retenerla o disponer de ella sin ninguna otra obligación.

Si no pongo la mercancía a disposición del vendedor, o si acepto devolverla al vendedor y no lo hago, seguiré siendo responsable del cumplimiento de todas las obligaciones derivadas del contrato. Para cancelar esta transacción, debo enviar por correo o entregar una copia firmada y fechada de este Aviso de Cancelación o cualquier otro aviso escrito a The LIMU Company, 610 Crescent Executive Court, Suite 110, Lake Mary FL 32746, o enviar por fax una copia al Departamento de Ventas y Servicios de LIMU al 888.852.6777,

A MÁS TARDAR A MEDIANOCHE ____________________________________________________.

(3er día hábil después de la fecha de la transacción)

POR ESTE MEDIO CANCELO ESTA TRANSACCIÓN.

Firme aquí para cancelar.

Firma del Comprador ___________________________________________Fecha _____________


POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Venta de productos

a.) Garantía al cliente. LIMU tiene una garantía de devolución del 100% del dinero durante 30 días en todos sus productos para clientes minoristas. Las devoluciones deben hacerse dentro de los treinta (30) días posteriores a la venta. Si un Cliente Minorista desea devolver un producto comprado a un Promotor, es responsabilidad del Promotor reembolsar el precio de compra del producto sin demora. LIMU reemplazará cualquier producto devuelto al Promotor dentro de los treinta (30) días del reembolso al Cliente Minorista. El Promotor que devuelve el producto, si corresponde, y todos los Promotores en línea ascendente están sujetos a deducciones de sus cheques de comisiones en función de las comisiones pagadas a ellos sobre el volumen de grupo calculado sobre los productos devueltos. El Promotor entregará al Cliente Minorista, en el momento de la venta, dos copias de un Formulario de Recibo Minorista completado. Se espera que cada Promotor honre a la brevedad la Garantía al Cliente. El no hacerlo constituye una violación de las Políticas y Procedimientos de LIMU que podría conllevar la terminación del contrato del Promotor. No se reemplazará el producto si se determina que el producto fue devuelto debido a (1) una tergiversación por parte del Promotor de los resultados esperados del producto, (2) alteración de la etiqueta o el embalaje por parte del Promotor, o (3) daños causados al producto después de la entrega al Promotor.

b.) b.) Reembolsos al terminar el contrato. Si un Promotor ha terminado el Acuerdo del Promotor, LIMU le volverá a comprar a dicho Promotor en términos comerciales razonables, el inventario de productos actualmente comercializables comprado por dicho Promotor para reventa antes de la fecha de terminación. "Términos comerciales razonables" incluirá la recompra de inventario comercializable comprado dentro de un plazo de sesenta (60) días desde la fecha del pedido a no menos del 90% del costo neto original del producto, menos gastos de envío, compensación adecuada y reclamaciones legales. El inventario no se considerará actualmente comercializable si se devuelve para su recompra una vez transcurrido el período comercialmente razonable de vida útil de los productos o si LIMU informa claramente a los Promotores, antes de la compra, que los productos son productos de temporada, descontinuados o de promoción especial y no están sujetos a la obligación de recompra. Por razones de salud, no se considera que los productos de LIMU puedan revenderse si se ha roto el sello del producto o del paquete. Cualquier comisión, bonificación o rebaja pagada a los Promotores de líneas ascendentes en relación con los productos devueltos podrá deducirse de las comisiones, bonificaciones y rebajas pagaderas por el Promotor de líneas ascendentes. LIMU se reserva el derecho, a su sola discreción, de volver a comprar el inventario de un Promotor que haya terminado su contrato, o de ofrecer un reembolso de cualquier otra manera, aunque la ley o las disposiciones de esta Sección no exijan dicha recompra o reembolso, y de deducir comisiones, bonificaciones y reembolsos previamente pagados a la línea ascendente del Promotor que haya terminado su contrato. Además, la obligación de recompra de LIMU estará sujeta a las reglas y procedimientos que LIMU incluya a su discreción periódicamente. Además, esta obligación de recompra no se aplicará al inventario si un Promotor ha declarado falsamente que se ha vendido el setenta por ciento (70%) de la cantidad total de productos previamente comprados. Si un estado ha promulgado un requisito específico de recompra que difiere del antes mencionado, LIMU recomprará el inventario de acuerdo con la ley estatal aplicable. ESTA POLÍTICA DE REEMBOLSO NO SE APLICARÁ A LOS PROMOTORES QUE HAYAN INFRINGIDO CUALQUIERA DE LAS DISPOSICIONES DE LA SECCIÓN IV (CONFIDENCIALIDAD/NO SOLICITACIÓN/NO COMPETENCIA) DE ESTAS POLÍTICAS Y PROCEDIMIENTOS, NI NINGUNA MODIFICACIÓN FUTURA DE DICHAS DISPOSICIONES. LIMU NO ACEPTARÁ PRODUCTOS DEVUELTOS POR CUALQUIER PROMOTOR O ANTIGUO PROMOTOR QUE INFRINJA DICHAS DISPOSICIONES.

c.) Devoluciones de Promotores No Terminados. Los Promotores pueden devolver un pedido de producto por trimestre natural para un reembolso sujeto a las siguientes limitaciones y requisitos (lo siguiente no se aplica a las devoluciones que buscan un cambio de producto):

1. Sólo la mercancía comprada dentro de los 60 días a partir de la fecha de compra será elegible para un reembolso;

2. Se deducirá de todos los reembolsos un 10% de gastos de envío, manejo y reabastecimiento;

3. No se reembolsarán los gastos de envío en los que incurra el Promotor al devolver la mercancía;

4. Cualquier comisión, bonificación o rebaja que haya recibido el Promotor en función del volumen generado por la mercancía devuelta posteriormente se descontará del reembolso;

5. Se eliminará cualquier comisión, bonificación o ascenso de rango conseguido por el Promotor que dependiera del volumen generado por el producto devuelto para su reembolso;

6. Cualquier Promotor de línea ascendente que haya recibido una comisión o bonificación, o un ascenso de rango, que dependa de la venta de un producto y que posteriormente sea devuelto para un reembolso, resultará en la recaptura de dicha comisión o bonificación y podrá resultar en la eliminación del ascenso de rango;

7. A menos que la ley exija lo contrario, los productos devueltos que no están en condiciones de reventa o que fueron clasificados como no reembolsables en el momento de la compra no tendrán derecho a un reembolso;

8. Los Promotores que devuelvan más de un pedido por trimestre civil (cuatro pedidos por año natural) y soliciten un reembolso estarán sujetos a la terminación de sus contratos;

TÉRMINOS DE USO DE IAMLIMU.com

LEA ATENTAMENTE LAS SIGUIENTES CONDICIONES DE USO. CONTIENE INFORMACIÓN MUY IMPORTANTE CON RESPECTO A SUS DERECHOS Y OBLIGACIONES, INCLUYENDO LIMITACIONES Y EXCLUSIONES QUE PODRÍAN APLICARSE A USTED.

Reconocimiento y aceptación de los términos por parte del usuario

LIMU proporciona el sitio de IAMLIMU.com ("SERVICIO o SERVICIOS") y varios sitios y servicios relacionados con The LIMU Company ("LA COMPAÑÍA"), incluyendo entre otros, IAMLIMU.com y (en adelante denominado el "sitio") sujeto al cumplimiento por su parte de todos los términos, condiciones y avisos contenidos o a los que se hace referencia en el presente documento (los "Términos de uso"), así como de cualquier otro acuerdo escrito entre nosotros o su empresa y usted. Además, al utilizar determinados servicios o materiales de este sitio, los usuarios estarán sujetos a las normas o reglas publicadas aplicables a dichos servicios o materiales que puedan contener términos, condiciones y descargos de responsabilidad además de los contenidos en estas Condiciones de uso.

AL USAR IAMLIMU.com, USTED ACEPTA ASUMIR ESTAS CONDICIONES DE USO. SI USTED NO DESEA ATENERSE A ESTOS TÉRMINOS DE USO, POR FAVOR SALGA DEL SITIO AHORA. LA SOLUCIÓN DEL USUARIO EN CASO DE DESCONTENTO CON ESTE SITIO, O CON CUALQUIER PRODUCTO, SERVICIO, CONTENIDO U OTRA INFORMACIÓN DISPONIBLE EN ESTE SITIO O A TRAVÉS DE ÉL, ES DEJAR DE UTILIZAR ESTE SITIO Y/O ESOS PRODUCTOS O SERVICIOS EN PARTICULAR. SU ACUERDO CON NOSOTROS CON RESPECTO AL CUMPLIMIENTO DE ESTOS TÉRMINOS DE USO ENTRARÁ EN VIGENCIA INMEDIATAMENTE DESPUÉS DE QUE USTED COMIENCE A UTILIZAR ESTE SITIO. ADEMÁS, USTED CONSIENTE QUE AL USAR ESTE SITIO USTED DECLARA QUE TIENE POR LO MENOS 18 AÑOS DE EDAD Y QUE TIENE LA CAPACIDAD LEGAL PARA CELEBRAR ESTE ACUERDO.

IAMLIMU.com

LIMU se reserva el derecho de cambiar, modificar, añadir o eliminar partes de estas Condiciones de uso en cualquier momento y sin previo aviso. Además, LIMU puede, a su sola discreción y sin previo aviso, modificar o descontinuar este sitio en cualquier momento. LIMU publicará cualquier revisión de estos Términos de uso en este sitio y la revisión entrará en vigencia inmediatamente después de su publicación. Usted reconoce y acepta que es su responsabilidad revisar este sitio y estos Términos de Uso periódicamente y estar al tanto de cualquier modificación. Su uso continuado de este sitio después de tales modificaciones constituirá su aceptación de los Términos de Uso modificados y su acuerdo de acatar y estar obligado por los Términos de Uso modificados.

1. Permiso para una sola copia

1.1 Cualquier uso no autorizado de cualquier material de este sitio puede violar los derechos de autor, marca registrada, y otras leyes aplicables y podría ocasionar sanciones penales o civiles. Sin embargo, sin renunciar en modo alguno a ninguno de los derechos establecidos en este documento, usted puede descargar e imprimir una copia de cualquier página Web de este sitio en una sola computadora para su uso personal y no comercial para aprender sobre los productos de LIMU, evaluarlos o comprarlos, siempre y cuando también conserve todos y cada uno de los avisos de derechos de autor, marca registrada y otros avisos de propiedad contenidos en los materiales que descargue e imprima. No se le concede ningún otro permiso para imprimir, copiar, reproducir, distribuir, transmitir, cargar, descargar, almacenar, mostrar en público, alterar, utilizar con fines comerciales o modificar estos materiales.

2. Inscripción

2.1. Usted acepta proporcionar información de pago precisa y completa, incluyendo su nombre legal, dirección y número de teléfono. Se debe informar inmediatamente a LIMU de cualquier cambio en esta información. La notificación de dichos cambios debe realizarse utilizando la sección Mi Cuenta de los Servicios.

2.2. Al aceptar estos Términos de uso, usted acepta que es responsable de pagar en su totalidad todos los cargos que se hayan cobrado en su cuenta hasta el momento de la cancelación de su Servicio.

3. Cargos y Facturación

3.1. El Servicio no incluye el acceso a Internet. Usted debe encargarse de su propio acceso a Internet.

3.2. Cargos recurrentes. Se le cobrará una cuota mensual o anual recurrente por el uso del Servicio, según se especifique en el proceso de registro. Esta cuota deberá pagarse mediante uno de los métodos de pago autorizados. LIMU cargará el método de pago especificado durante el registro o que haya sido actualizado posteriormente en la sección Mi Cuenta de los Servicios. Alternativamente, se puede actualizar su método de pago llamando a Soporte en Línea al número de Soporte en Línea que aparece en la sección de Soporte de los Servicios.

3.4. Cargo de registro. Al registrarse en el Servicio, usted acepta pagar cualquier cargo único de inscripción aplicable. El cargo de registro, si es necesario, se publicará de forma clara en el formulario de registro en el Servicio.

3.5. Otros cargos. Además de cualquier cargo mensual o anual aplicable a su sitio, también se le cobrará a su forma de pago cualquier compra realizada a través de los Servicios, a menos que la compra en particular prevea, y usted elija, un método de pago diferente.

3.6. Cambios de tarifas. LIMU se reserva el derecho de cambiar la tarifa mensual o anual con previo aviso a través de su publicación en la parte administrativa de los Servicios.

3.7. Cargos rechazados. Usted acepta que LIMU cobre de forma recurrente utilizando el método de pago provisto a través de un sistema de facturación anual, a partir de la fecha en que usted se suscriba al Servicio. En caso de que el intento inicial sea rechazado, se volverá a intentar el cargo automáticamente todos los días hasta que se cobre el pago. Si, después de 14 días, el pago sigue siendo rechazado, LIMU se reserva el derecho de poner el sitio "en espera" hasta que se resuelvan los problemas de facturación. Si, después de 30 días, el pago sigue siendo rechazado, LIMU se reserva el derecho de cancelar su servicio de IAMLIMU.com; en tal caso, usted sigue siendo responsable de remitir cualquier pago pendiente adeudado a LIMU y LIMU continuará cobrando el cargo rechazado.

3.8. Usted acepta pagar todos los impuestos, derechos o gravámenes sobre las ventas y el uso exigidos por ley, así como todos los honorarios razonables de abogados y de cobranza que surjan de los esfuerzos por cobrar cualquier saldo impago en su cuenta.

3.9 Formas de pago: El pago del sitio web IAMLIMU.com puede realizarse mediante tarjeta de crédito. Usted acepta que LIMU cargue a la tarjeta de crédito proporcionada de acuerdo con el cronograma especificado en los Términos de uso.

4. Políticas de uso aceptable y cumplimiento

4.1 Usted acepta cumplir con las políticas de Uso Aceptable y Cumplimiento de IAMLIMU.com y LIMU. Usted es responsable de obtener la aprobación del oficial de cumplimiento de LIMU ANTES de usar, publicar o hacer público cualquier contenido personal del sitio web, materiales de marketing, o cualquier otro material que haga declaraciones sobre LIMU, los productos de LIMU, o el Servicio de IAMLIMU.com. Usted acepta que LIMU, como proveedor del Servicio, puede actuar como su agente y tomar medidas para mantener el cumplimiento de este Acuerdo, incluyendo solicitar a terceros que tomen diversas medidas para garantizar dicho cumplimiento. Usted acepta que LIMU y sus Afiliados no serán responsables de ninguna pérdida de cargos, publicidad no utilizada o no realizada, pérdida de ganancias o cualquier otro daño que resulte de tomar acción conforme a esta cláusula.

4.2 Hipervínculos. Usted debe obtener la aprobación previa de la Departamento de Éticas de LIMU para cualquier hipervínculo que desee incluir en su sitio Web. Si usted agrega cualquier hipervínculo desde su sitio Web a cualquier otra página Web o sitio de Internet, esos hipervínculos no reflejan ninguna aprobación o autorización por parte de LIMU de ninguna declaración hecha o negocio realizado por esa persona o entidad, y LIMU niega expresamente cualquier declaración o garantía que pueda hacer esa persona o entidad sobre LIMU o los productos de LIMU que no se encuentren en la literatura de la Compañía, en las etiquetas de los productos o en este sitio, y LIMU no es responsable de los mismos.

4.2.1 Enlaces a su sitio web. Se le permite colocar enlaces autorizados que lleven a su sitio web IAMLIMU.com en lugares de su elección en Internet, incluyendo otros sitios web, foros en línea, y similares. Los enlaces autorizados incluyen aquellos enlaces que se proporcionan específicamente con fines publicitarios en la sección de la oficina Web de su sitio Web de IAMLIMU.com, así como los enlaces que usted mismo ha creado a partir de imágenes y textos que ha obtenido de LIMU.

4.2.2 Enlaces desde su sitio web. Únicamente se permiten los enlaces electrónicos DESDE su sitio web de acuerdo con las Pautas de Uso de Internet de LIMU a las ubicaciones dentro del dominio "IAMLIMU.com" y a los dominios de la Empresa. Esto incluye todas las páginas operadas directamente por LIMU. Esto NO incluye específicamente aquellas páginas operadas por afiliados o terceros de LIMU, u otras páginas de IAMLIMU.com sin el permiso expreso de los suscriptores de dichas páginas de IAMLIMU.com.

4.2.3 Enmarcado. LIMU no asume ninguna responsabilidad por el sitio de terceros vinculado a este sitio, o en el que cualquier parte de este sitio ha sido vinculado. Además, LIMU no asume ninguna responsabilidad por cualquier otro sitio Web en el que se haya incluido cualquier parte del sitio Web de LIMU. LIMU no garantiza ni declara que su sitio Web de IAMLIMU.com funcionará en marcos, ni que el uso de los materiales mostrados en este sitio no infrinja los derechos de terceros que no sean propiedad de LIMU ni estén afiliados a ella.

4.2.4 A menos que usted esté específica y expresamente autorizado por LIMU, no podrá utilizar los iconos de IAMLIMU.com o LIMU, la dirección del sitio, u otros medios para hacer hipervínculos a otros sitios de Internet con cualquier página de este sitio, o "enmarcar" cualquier página o parte de este sitio en cualquier otro sitio Web.

4.3 LIMU sólo autoriza al usuario a acceder al Servicio y utilizar el Software. Si usted permite que otros usen el Software y los Servicios, lo hace bajo su propio riesgo. Usted es responsable de asegurar que dichos usuarios cumplan con este Acuerdo y con las políticas y lineamientos de LIMU sobre el uso de Internet, y reconoce que las infracciones que cometan se tomarán en su contra.

4.4. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de sus contraseñas.

4.5 Se prohíbe a los Usuarios mostrar, usar o transmitir en o a través del Software o Servicios de IAMLIMU.com, cualquier material que sea, a discreción de LIMU, ilegal, obsceno, ofensivo, inapropiado o inconsistente con la imagen de LIMU. Se prohíbe mostrar, transmitir, distribuir o almacenar cualquier información, datos o material que infrinja las leyes o reglamentos de los Estados Unidos o del estado, o el derecho consuetudinario. Esto incluye, entre otros, material protegido por patentes, derechos de autor, marcas comerciales, secretos comerciales u otros estatutos. LIMU se reserva el derecho de supervisar los sitios y datos de los usuarios en busca de dicho material, y de eliminar dicho material sin previo aviso y/o cancelar o suspender la cuenta de un infractor sin previo aviso, a su sola discreción.

4.6 Los Servicios también pueden permitir la descarga de imágenes, audio, parches, software (ejecutable) u otros archivos. La propiedad de dicho material permanece con el propietario del mismo, y se prohíbe su transmisión, copia o difusión sin el permiso por escrito del propietario, y se considera motivo para la cancelación inmediata de la cuenta del usuario sin previo aviso.

4.7 Los Servicios también pueden permitir que se carguen o publiquen mensajes, imágenes, audio, parches, software (ejecutable) u otro material. Al publicar o cargar dicho material, el usuario garantiza que dichos archivos están libres de cualquier reclamación por parte de terceros, e indemniza a LIMU y a sus socios y proveedores por cualquier reclamación que surja de dicha publicación o carga, así como por la descarga, copia u otra transferencia que resulte de dichos archivos.

4.8 Usted acepta que está estrictamente prohibido el uso de los Servicios para alterar o eludir las medidas de seguridad del Sistema o de cualquier otro sistema. Se prohíbe el uso del Software o de los Servicios de manera que deteriore el funcionamiento del sistema (por ejemplo, almacenando cantidades excesivas de datos).

4.9 Estadísticas del Sitio Web o Monitoreo de Tráfico. La privacidad de nuestros clientes es una prioridad para nosotros. Usted acepta que LIMU se reserva el derecho de cancelar, sin previo aviso, su cuenta si sus acciones, a discreción exclusiva de LIMU, contribuyen a eliminar o disminuir la privacidad de los datos de los clientes o la seguridad de las transacciones de los clientes, y a tomar otras medidas necesarias para subsanar los daños causados o que se haya intentado causar. Se prohíbe la elaboración de perfiles u otro tipo de supervisión de la actividad de los visitantes del sitio a menos que sea realizada por LIMU o en el marco de un programa autorizado por LIMU. El usuario acepta específicamente acatar y mantener la información del cliente de acuerdo con la última versión de las Pautas de LIMU sobre el uso de Internet en las Políticas y Procedimientos.

4.10 Nombres de dominio adicionales. Se le permite mantener dominios adicionales (es decir, dirección URL) que automáticamente redireccionen a su página Web de IAMLIMU.com, siempre y cuando haya obtenido la aprobación previa del Departamento de Éticas de LIMU para el uso de cada uno de los nombres de dominio.

4.11 El uso de ciertas funciones (como el planificador y la libreta de direcciones) hará que los datos que usted introduzca se almacenen en equipos operados por LIMU y/o sus socios y proveedores. Dado que esta información se refiere a las actividades de venta de los productos de LIMU, usted acepta que LIMU tiene un interés mayoritario en dichos datos. Si bien usted puede utilizar dichos datos para favorecer los intereses de LIMU o de sus empresas afiliadas, no podrá vender, otorgar licencias, alquilar ni obtener ningún otro beneficio de dichos datos, salvo que LIMU lo autorice por escrito.

4.12 Usted es responsable de proporcionar y mantener todo el equipo y demás software necesario para acceder al Servicio y al Software, a excepción del Software al que se accede a través del Servicio.

5. Política Anti-SPAM

5.1 LIMU tiene una política Anti-SPAM de Cero Tolerancia. Si usted envía SPAM, o envía correos electrónicos masivos a listas de correo electrónico que no sean a sus posibles clientes contactados personalmente y conocidos, es posible que su Servicio se cancele inmediatamente. LIMU se reserva el derecho de determinar si se ha infringido esta política Anti-SPAM en base a nuestra interpretación de los hechos del incidente.

6. Indemnización

6.1 Usted acepta indemnizar, defender y eximir de responsabilidad a LIMU y a cualquier compañía afiliada a LIMU, incluyendo sus agentes, empleados, funcionarios, directores y accionistas de todas las reclamaciones, pérdidas, responsabilidad, daños y perjuicios de terceros, y/o costos (incluyendo honorarios y costos reales de abogados) que surjan o estén relacionados con su acceso o uso de este sitio, su violación de estos Términos de Uso, o su infracción, o la infracción por cualquier otro usuario de su cuenta, de cualquier propiedad intelectual u otro derecho de cualquier persona o entidad. LIMU le notificará inmediatamente sobre cualquier reclamo, pérdida, responsabilidad, daños o costos, y le brindará asistencia razonable, a su costo, para hacer frente a cualquier reclamo, pérdida, responsabilidad, daños o costos.

7. Uso internacional

7.1 Aunque se puede acceder a este sitio desde cualquier parte del mundo, LIMU no garantiza que los materiales de este sitio sean apropiados o estén disponibles para su uso en lugares fuera de los Estados Unidos, y está prohibido acceder a ellos desde territorios donde su contenido sea ilegal. Las personas que decidan acceder a este sitio desde otros lugares lo hacen por su propia iniciativa y son responsables del cumplimiento de las leyes locales. Cualquier oferta para cualquier producto, servicio y/o información que se haga en relación con este sitio es inválida en los lugares en los que lo prohíba la ley.

7.2 LIMU, a su sola discreción, puede restringir la disponibilidad de este sitio a cualquier persona, país o jurisdicción en cualquier momento sin previo aviso.

8. Terminación del uso

8.1 Usted acepta que podemos, a nuestra entera discreción, cancelar o suspender su acceso a la totalidad o parte de este sitio con o sin previo aviso y por cualquier razón, incluyendo, entre otros, el incumplimiento de estas Condiciones de uso o el impago de las cuotas mensuales. Cualquier sospecha de actividad fraudulenta, abusiva o ilegal, incluyendo el envío de correo electrónico de SPAM, puede ser motivo para terminar su relación con LIMU y podría ser remitida a las autoridades policiales correspondientes.

8.2 Tras la terminación o suspensión, independientemente de las razones por las que se produzca, perderá inmediatamente su derecho a utilizar los servicios disponibles en este sitio, y usted reconoce y acepta que podemos desactivar o eliminar inmediatamente su cuenta y toda la información relacionada y los archivos incluidos en su cuenta y/o denegar cualquier otro acceso a dichos archivos o a este sitio. No nos haremos responsables ante usted ni ante terceros por ningún reclamo o daño que surja de cualquier terminación o suspensión o cualquier otra acción que tomemos en relación con esto.

8.3 La terminación de su servicio no le exime de la obligación de pagar todos los cargos acumulados de conformidad con estos Términos de uso.

8.4 El derecho de LIMU de hacer cumplir las disposiciones de estos Términos de Uso perdurará después de la terminación de este Acuerdo.

8.5 La terminación de su relación comercial con LIMU (ya sea por usted o por la Compañía) hará que LIMU cancele automáticamente su servicio de IAMLIMU.com.

8.6 Si usted desea terminar su servicio de IAMLIMU.com, usted debe llamar o enviar un correo electrónico a IAMLIMU.com o enviar un mensaje de fax al (801) 224-4457 (o a cualquier otro número que aparezca en la sección de Soporte del Servicio). El mensaje de fax debe incluir la siguiente información:

1. Su nombre y apellido

2. Su nombre de usuario para el sitio web

3. Una declaración escrita solicitando la cancelación de su sitio IAMLIMU.com.

Es necesario proporcionar esta información por escrito para poder realizar cualquier cancelación de un sitio. Una vez que la recibamos, por favor espere de 5 a 7 días hábiles para procesar la cancelación.

En caso de una solicitud de cancelación:

1. Las suscripciones canceladas dentro de las 72 horas de la inscripción recibirán un reembolso completo o crédito por la tarifa inicial de servicio.

2. Las suscripciones mensuales que se cancelen después de 72 horas de la inscripción no recibirán crédito ni reembolso. Las suscripciones anuales canceladas después de las primeras 72 horas y dentro del primer mes recibirán un reembolso igual al monto de la cuota anual menos el monto de una cuota mensual regular (no prorrateada) de servicio de hosting; las suscripciones anuales que se cancelen un mes o más después de que se haya cobrado la cuota no se reembolsarán ni acreditarán.

Todos los cargos mensuales de hosting son finales una vez que se hayan procesado.

Si no ha recibido confirmación en un plazo de 5 a 7 días contados a partir de la fecha de su solicitud, póngase en contacto con el servicio de asistencia en línea para confirmar que se recibió la notificación de cancelación por correo electrónico o fax.

9. Aviso de marcas comerciales y derechos de autor

9.1 El nombre, logotipos, nombres de productos, nombres de servicios, nombres de dominio y marcas de diseño de LIMU® son marcas comerciales de LIMU y están registradas como tales con todos los derechos reservados. Estas marcas identifican a LIMU, sus productos y servicios e informan al público sobre las fuentes de dichos productos y servicios. Salvo que se indique expresamente en estos Términos de uso, nada de lo contenido en este sitio debe interpretarse como una concesión, por implicación, impedimento legal o de otro tipo, de cualquier licencia o derecho de uso de cualquier marca comercial que aparezca en este sitio. Además, las imágenes gráficas, botones y texto contenidos en estas páginas, a menos que se indique lo contrario, son propiedad exclusiva de LIMU y no pueden copiarse, distribuirse o mostrarse, salvo que se indique lo contrario en este documento, sin el consentimiento expreso por escrito de LIMU. Ninguno de estos Términos de Uso le otorga derechos de propiedad sobre la propiedad intelectual de LIMU.

10. Descargo y limitación de responsabilidad

10.1 TODA LA INFORMACIÓN Y LOS DOCUMENTOS PROPORCIONADOS EN ESTE SITIO SE PROPORCIONAN "TAL CUAL" Y "SEGÚN ESTÉN DISPONIBLES" SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN FIN DETERMINADO, EXPECTATIVAS DE PRIVACIDAD O NO INFRACCIÓN DE LOS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL DE LIMU. LIMU REALIZA ESFUERZOS RAZONABLES PARA INCLUIR INFORMACIÓN PRECISA Y ACTUALIZADA EN ESTE SITIO. SIN EMBARGO, LIMU SE RESERVA EL DERECHO DE CAMBIAR, AÑADIR, ELIMINAR, MEJORAR O ACTUALIZAR PERIÓDICAMENTE LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTE SITIO, INCLUYENDO ESTOS TÉRMINOS DE USO, SIN PREVIO AVISO Y SIN RESPONSABILIDAD POR DAÑOS EN LOS QUE SE INCURRA DIRECTA O INDIRECTAMENTE COMO RESULTADO DE CUALQUIER ERROR, OMISIÓN O DISCREPANCIA, Y USTED ACEPTA QUE CADA VISITA QUE HAGA A ESTE SITIO ESTARÁ SUJETA A LOS TÉRMINOS, CONDICIONES Y EXENCIONES DE RESPONSABILIDAD ACTUALES. USTED ASUME EL RIESGO DE TODO DAÑO O PÉRDIDA POR EL USO O LA IMPOSIBILIDAD DE USAR ESTE SITIO. LIMU NO ASUME NINGUNA RESPONSABILIDAD POR DAÑOS O PERJUICIOS CAUSADOS POR, ENTRE OTROS, CUALQUIER FALLO DE FUNCIONAMIENTO, ERROR, OMISIÓN, INTERRUPCIÓN, DEFECTO, DEMORA EN LA OPERACIÓN O TRANSMISIÓN, VIRUS INFORMÁTICOS, ROBO, ALTERACIÓN O DESTRUCCIÓN DEL CONTENIDO DEL SITIO DEBIDO A UN ACCESO NO AUTORIZADO, O CUALQUIER FALLA EN LA LÍNEA DE COMUNICACIÓN EN RELACIÓN CON SU USO DE ESTE SITIO, O SU DESCARGA DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE SITIO, YA SEA POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, COMPORTAMIENTO ILÍCITO, NEGLIGENCIA O BAJO CUALQUIER OTRA TEORÍA O CAUSA DE ACCIÓN. EN NINGÚN CASO LIMU SERÁ RESPONSABLE POR DAÑOS ESPECIALES, INCIDENTALES, INDIRECTOS, ECONÓMICOS, CONSECUENTES U OTROS DAÑOS QUE USTED PUEDA SUFRIR, INCLUYENDO DAÑOS POR LUCRO CESANTE, INTERRUPCIÓN DEL NEGOCIO O PÉRDIDA DE INFORMACIÓN QUE SURJAN DE, O EN CONEXIÓN CON, SU ACCESO A, O USO DE, ESTE SITIO O LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN EL MISMO, INCLUSO SI LIMU ES NOTIFICADA CON ANTICIPACIÓN DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. EL TÉRMINO "LIMU", TAL COMO SE USA EN ESTOS TÉRMINOS DE USO, SIGNIFICA THE LIMU CORPORATION, Y CUALQUIER COMPAÑÍA AFILIADA CON IAMLIMU, INCLUYENDO SUS AGENTES, EMPLEADOS, FUNCIONARIOS, DIRECTORES Y ACCIONISTAS. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS IMPLÍCITAS, POR LO QUE ES POSIBLE QUE LA EXCLUSIÓN ANTERIOR NO SE APLIQUE EN SU CASO.

10.2 LIMU renuncia expresamente a cualquier declaración o garantía hecha por los Promotores o Clientes de LIMU sobre LIMU o sus productos, que no sea la información proporcionada en la literatura de LIMU, las etiquetas de los productos o este sitio. LIMU prohíbe expresamente a los Promotores y Clientes hacer declaraciones o garantías no aprobadas y no se hace responsable de las mismas.

10.3 Los Promotores de LIMU son contratistas independientes. LIMU autoriza a sus Promotores a recomendar este sitio a personas para obtener información sobre LIMU y sus productos. Los enlaces de Internet autorizados por LIMU que puedan establecer los Promotores de LIMU para realizar dichas recomendaciones no constituyen ninguna aprobación o autorización por parte de LIMU de ninguna declaración realizada ni de ningún otro negocio realizado por los Promotores de LIMU, ni de ninguna declaración o garantía que no se encuentre en la literatura de LIMU, en las etiquetas de los productos o en este sitio.

10.4 Las declaraciones sobre los productos de LIMU no han sido evaluadas por la FDA. Los productos LIMU no están destinados para el tratamiento, diagnóstico, cura, alivio o prevención de enfermedades o sus síntomas.

Ley y jurisdicción aplicable

11.1 Cualquier reclamo que surja o esté relacionado con el uso de este sitio se regirá y resolverá conforme a las leyes del Estado de Florida, independientemente de los principios de conflicto de leyes. Cualquier disputa que surja o esté relacionada con el uso de este sitio que no pueda resolverse a través de la negociación estará sujeta a la jurisdicción única y exclusiva de un tribunal competente en el Condado de Seminole, Florida.

12. Interpretación

12.1 El texto original de estos Términos de Uso está en inglés y cualquier interpretación de los mismos se basará en el texto original en inglés. En caso de conflicto entre las diferentes traducciones de estos Términos de uso o cualquier documento o aviso relacionado con los mismos, prevalecerá la versión original en inglés.

13. Acuerdo completo

13.1 Estos Términos y Condiciones constituyen el acuerdo y entendimiento completo entre nosotros con respecto al asunto en cuestión y sustituyen a todos los acuerdos y entendimientos anteriores de las partes con respecto a los mismos. En la medida en que cualquier elemento de este sitio o asociado con él entre en conflicto o contradiga estos Términos de uso, prevalecerán estos Términos de uso.