Promoter Image

LAKE MARY, FL
Encuentra un promotor diferente
Selecciona un Promotor
LIMU Logo
ARIIX Puritii Logo Arrow icon Arrow icon

Puritii® te protege de los contaminantes del aire y del agua que representan una amenaza para tu salud a diario. Nuestros procesos de filtración patentados eliminan las toxinas y los agentes patógenos en el agua que bebes y el aire que respiras, lo que facilita la seguridad de tu hogar y sus seres queridos.

PURITII Water Filtration System product image

PURITII Water Filtration System

DONDE LA NADA LO SIGNIFICA TODO®

El sistema de filtración de agua Puritii® cambiará por completo tu forma de pensar y consumir tu dosis diaria de H2O. Puede parecer una botella de agua estándar, pero los expertos de la industria coinciden en que este avance tecnológico pertenece a una categoría propia. Con un proceso de filtración patentado de dos partes para filtrar contaminantes biológicos, químicos y emergentes, esta botella portátil, ecológica (libre de BPA / BPS / EA) y Tritan te permite disfrutar de agua potable limpia y fresca sin el costo, desechos y toxinas potencialmente dañinas del agua embotellada o del grifo. Aunque pueden no ser visibles a simple vista, los riesgos para la salud asociados con estos contaminantes son claros como el cristal.

PURITII Air Filtration System product image

PURITII Air Filtration System

RESPIRA PROFUNDO. RESPIRA FÁCIL.

El sistema Puritii de ARIIX de 11 etapas de purificación de aire y de alta capacidad, que combate los contaminantes perjudiciales del aire y elimina un increíble 99.99% de partículas, microbios y gases peligrosos de tu hogar y oficina. Con nuestra garantía de por vida y líder en la industria, ten la seguridad de que tu familia está protegida de toxinas silenciosas e invisibles con nuestra galardonada innovación y diseño. Hazte cargo de la calidad de tu aire interior con Puritii.

Varios estudios (pruebas de laboratorio de terceros realizadas por ARIIX)

Un Negocio

Puro