Promoter Image

LAKE MARY, FL
Encuentra un promotor diferente
Selecciona un Promotor
LIMU Logo
ARIIX Nucerity Arrow Icon Arrow Icon

NuCerity® utiliza la ciencia dermatológica para proporcionar una línea de cuidado de la piel que ayuda a crear y mantener una piel de aspecto juvenil. Utilizando la última investigación y tecnología, nuestros productos están diseñados para cambiar la cara del cuidado de la piel, una gota a la vez. Mejora tu luminosidad natural con ingredientes puros que provocan resultados potentes.

Skincerity product image

Skincerity® Nightly Breathable Masque

TONIFICA Y APRIETA

Skincerity® es la única mascarilla transpirable del mundo que está clínicamente probada para mejorar la salud de tu piel. Incluido en la línea de cuidado de la piel NuCerity, este producto ha demostrado ser mucho más efectivo que tus cremas hidratantes o cremas faciales de venta libre. ¡Simplemente lo ruedas antes de irte a la cama y deja que la fórmula haga su magia! Skincerity mantiene tu piel profundamente hidratada al sellar tu propia humedad natural para reducir la aparición de líneas finas, arrugas y poros dilatados en la cara, manos, cuello y pecho, al tiempo que proporciona una fuente continua de nutrientes para combatir el daño solar. Con la tecnología Breathable Barrier®, esta máscara rejuvenecedora fue diseñada por expertos biomédicos y ha sido validada por numerosos estudios de investigación dermatológica respaldados por los Institutos Nacionales de Salud.

Skincerity Renew product image

Skincerity Renew®

REGRESA EL TIEMPO

Skincerity Renew® contiene todas las propiedades de retención de humedad y liberación vital de oxígeno de la tecnología Breathable Barrier®, a la vez que proporciona los beneficios adicionales de la activación natural del colágeno y la protección de los telómeros. El resultado es una fórmula patentada, que retrasa el envejecimiento y desafía el tiempo para una juventud y belleza duraderas. Skincerity Renew® protege las células envejecidas de la piel del daño oxidativo, preserva la funcionalidad del citoesqueleto y prolonga la vida útil de las células. En pocas palabras, es la respuesta antienvejecimiento para una piel más madura.

Body Silk product image

Body Silk

HIDRATACIÓN CORPORAL COMPLETA

Body Silk utiliza una combinación única de aceites y nutrientes para hidratar tu piel. Esta barrera de luz ayuda a proteger contra las condiciones ambientales adversas durante todo el día y alivia la piel seca y sensible de la cabeza a los pies. Una verdadera solución de hidratación para todo el cuerpo, Body Silk también agrega brillo y humedad a tu cabello, húmedo o seco.

Elite product image

Elite

IMPULSO DE BIENESTAR

Elite es un suplemento innovador que presenta una súper mezcla de los antioxidantes y nutrientes más fuertes de la naturaleza. No solo ayuda a reducir el estrés, mejora tu estado de ánimo y combate los radicales libres, sino que lucha contra el acortamiento de los telómeros, mejora la digestión y estimula tu sistema inmunológico. Funciona al desbloquear científicamente tu cuerpo, cerebro y belleza con su fusión de antioxidantes superiores increíblemente avanzados, productos botánicos que desafían la edad y nutrientes poderosos. Agregar Elite a tu régimen diario, promueve el equilibrio interno y apoya el bienestar emocional, ambos reflejados en una piel joven y saludable.

Eye Effects 3 product image

Eye Effects 3®

ELEVAR Y REFRESCAR

Usando ciencia innovadora para armonizar la comunicación entre las células de la piel, Eye Effects 3® restaura la hidratación y brinda nutrición antienvejecimiento a la piel delgada y frágil alrededor de los ojos. Específicamente formulado para atacar tres signos críticos del envejecimiento—líneas finas alrededor de los ojos, hinchazón debajo de los ojos y ojeras— Eye Effects 3 mejora la estructura general de la piel con resultados hermosos.

Peptide Plus Moisturizer product image

Peptide Plus Moisturizer

COMPLEJO ANTI-ENVEJECIMIENTO

Peptide Plus Moisturizer, un intenso complejo antienvejecimiento, repone el suministro de péptidos de la piel, reduciendo los signos visibles del envejecimiento. Una fórmula ultra pura, sin aceite, sin fragancia que se absorbe rápidamente para una piel más lisa y radiante, Peptide Plus Moisturizer promueve la regeneración de las proteínas estructurales esenciales que Tu piel necesita para mantenerse saludable y flexible.

Rejuvenating Barrier product image

Rejuvenating Barrier

HIDRATA Y PROTEGE

Rejuvenating Barrier es la única barrera cutánea a base de agua del mundo que crea una piel suave e hidratada a la vez que proporciona una barrera protectora libre de aceite. La fórmula a base de agua satura rápidamente la piel, dejando un acabado liso y satinado que lo convierte en el producto hidratante perfecto para usar debajo del maquillaje, ya que permite que los cosméticos se apliquen de manera uniforme.

Un Negocio

REVOLUCIONARIO